Lista torneo en Getafe

El sábado los chikoz se lo pasaron teta pegando tiroz y repartiendo tollinas. quedaron justo en medio de la clasificación, siendo el primer puesto (de forma rotunda) para los orkos del Bruto. Hay un par de unidades que me han dejado sorprendido:

Los grandes kañones: a pesar de los unos para sobrecalentarse (Morko bendiga los kanijoz munizioneros) por 132 ptos es una unidad de disparo brutal.

Los petatankez: el palokaboumb les sobra (llevan bombas de fusión de serie), mejor usar esos 15 ptos para ponerle rampa al kamión que los transporta ( aún usando “alla vamoz!” los dados de carga son traicioneros… ) han mejorado muchísimo respecto a la anterior edición: su coste en puntos ha disminuido, tienen transporte asignado, si consigues primera sangre destruyendo un vehículo con los petatankez obtienes un punto de victoria adicional, y ahora tienen la regla cazatanques, poder repetir las tiradas siempre mola. Eso sí, echo de menos que con un uno al impactar los garrapatos bomba vayan a por un vehículo orko XD

Las unidad que menos me ha servido en la lista es la peña de 30 akribilladorez junto con el eztrambótiko. Tal vez pruebe a sustituirla por unos kamioneroz chikoz duroz, y el eztrambótiko por un matazanoz, esta lista se basa en el apoyo pesado cubriendo el rápido avance de los chikoz, o eso creo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s