Conquest

Nazdreg ha vuelto! Y en forma de carta! Sí, como enfermo que soy no he podido resistirme a adquirir la caja básica del nuevo juego de cartas ambientado en Warhammer 40.000 (en su tiempo también me compré el mazo de orkos de “Batle for Pandora Prime” pero eso es material para un futuro post XD ). La caja está bastante completita: un manual de introducción para echar la primera partida, y otro manual más completo con todos los términos del juego ordenados alfabéticamente (todo un lujo para la hora de una consulta rápida); marcadores de recursos y heridas para aburrir; dos indicadores en forma de dial para desplegar a tu señor de la guerra de forma secreta (a la gente de edge le encanta hacer ruletas de cartón); una ficha para marcar el primer planeta y otra para identificar al jugador que lleva la iniciativa; 9 cartas de planeta (se usan 7 en una partida, así que hay variedad); 10 cartas neutrales para rellenar mazos; mini cartas que representan unidades “ficha” (como los snotling!); y 7 cartas de señor de la guerra con sus 45 cartas correspondientes de tropas etc por facción : Orkos, Marines, Guardia Imperial, Eldars, Eldars Oscuros, Caos, y Tau.

El juego está bastante completo, los jugadores deben usar recursos para desplegar unidades, apoyos o eventos con el fin de obtener la victoria, cómo se hace eso? Pues hay 3 formas distintas:

-Conquistar 3 planetas con la misma categoría.

-Matar al señor de la guerra rival.

-Que el oponente se quede sin cartas en su mazo.

Esto hace que haya muchas variables en una partida, desde qué planetas te conviene asaltar a cuándo es conveniente que tu señor de la guerra huya de una pelea. En resumen a mi me ha parecido un juego muy apañado y adictivo.

conquest

Por ahora los orkos de Nazdreg han sido vencidos por los Eldars Oscuros de Rut (XD) pero la venganza zerá terrible!

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s