Stormclaw

Stormclaw fue la caja anterior a Deathstorm, su contenido eran Orkos y Lobos Espaciales. La combinación pielverde era un poco… estrafalaria:

noble

5 Noblez.

lataz

3 Lataz azezinaz.

grukk

1 Kaudillo.

Y 10 Kanijoz con kaporal sin ningún tipo de particularidad. Los noblez están liderados por Skrak, un noble con martillo de furia. Las lataz incluyen a Krumpa, una lata que es personaje (de lo mejorcito de la peña de Grukk) y cuenta como un dread para los chequeos de “¡Kanijoz kobardes!”. Y por último tenemos a Grukk, un kaudillo con “No hay dolor”, el rasgo de “tirano voceraz” y una garra de kombate con la regla despedazar. Todos juntos hacen la formación de…

formacion

La peña de deztripadorez de Grukk!

La formación tiene la regla de despliegue rápido, y si entran todos a la vez en el primer turno no requieren tirada de reservas. Además mientras Grukk permanezca con vida todas las unidades pueden repetir chequeos de moral, miedo, etc… (amos tirano voceraz un poco mejorado).

Dejando de lado el ahorro económico y que era la única forma de conseguir la miniatura de Grukk, la caja no supuso una gran aportación a la orkidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s