Kampaña 2015 (1)

Un colega ha adquirido un ejercito Tiranido y quiere empezar a jugar, así que he ideado una campaña ascendente para hacerlo de forma divertida. En un sistema compuesto por 3 planetas y un planetoide, una flota de enjambre y un pezio orko cruzan sus caminos. La campaña se compone de 3 partidas a 500 puntos (el planetoide), 3 de 1.000 ( primer planeta), 3 de 1.500 (segundo planeta), y un conflicto final a 2.000 puntos por el último planeta.

La primera batalla en el planetoide finalizó 6-2 a favor de los tiranidos. Los objetivos Tiranidos eran “Matarreyes” y “Caza Mayor”, los objetivos Orkos “¡A Zakear!” y “¡A por elloz chikoz!”. El ejercito orko al mando de un Eztrambótiko cabezadisforme otorgó nada menos que 5 puntos a los tiranidos en el turno orko 2 al obtener un 1 en la tabla de problemas de despliegue rápido (Primera Sangre, Señor de la Guerra, y 3 en el d3 de Matarreyes). Después de perder a mi peña de akribilladores y mi general la batalla fue un paseo para los tiranidos, salvo el dreadnought orko que no había forma de pillarle el blindaje posterior.

Nos lo pasamos teta y aprendimos cositas:

  • Ahora que las criaturas monstruosas sólo hacen un ataque al aplastar los bípodes (o los land riders) son un hueso duro para los tiranidos.
  • Las criaturas sinápticas deben ser el objetivo primordial de un oponente tiranido.
  • Nunca confíes al 100% en los poderes de un eztrambótiko XD

kampaña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s