Herramientaz de Mekaniko

Desde que empecé a despedazar minis allá por la oscura época conocida como “los 90”, el abanico de herramientas  a disposición del modelista se ha incrementado de una manera brutal.

Cuando estás pegando una pieza delicada y no se puede meter un anclaje con taladro nada como el acelerante de cianocrilato, consigues reducir el tiempo de fijación a casi cero aplicando este spray en las zonas a unir. Yo aplico pegamento en un lado, spray al otro y de paso al del pegamento, junto y por obra de Morko está pegado.

Hay veces que tenemos o adquirimos minis con un pintado que no nos gusta. Si se trata de miniaturas de metal aplicamos decapante y en un momento tenemos la mini libre de pintura, pero si se trata de plástico o resina como se te ocurra usar decapante en un momento no tendrás mini… Ak interactive ha sacado un producto llamado “Paint Stripper” (en la etiqueta aparece una stripper XD ) para ahorrarnos la espera del alcohol o del líquido de frenos. Aplicas el líquido a la mini, lo dejas actuar un par de minutos, limpias la mini con agua y jabón y listo. Algunas veces si la mini tiene una capa de pintura más gorda que un luna malvada has de repetir el proceso.

mekanikoz

4 de cada 5 mekanikoz recomiendan el uso de estos productos.

Y hablando de mekanikoz, desde el blog de petreopatroklos podeis bajaros el codex mekanikos y el contenido del codex Ghazkull en CASTELLANO, todo un lujo!

Mekanikoz

Ghazghkull

En el suplemento de Ghazghkull hay un par de formaciones resultonas (karros con explorador, meganoblez con coraje y HA5…), los rasgos de señor de la guerra tienen su aquél, y la rebanadora del ragnarork puede ser demoledora en las garras de un kaudillo en moto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s