Kampaña 2015 (3)

Esta entrada bien podría llamarse salvados por la campana XD Ayer fue el desenlace de las batallas a 500 puntos por el planetoide. Tras una victoria tiranida y otra orka, el desempate de la tercera batalla fue para… Los orkos!

Las fuerzas pielesverde que empezaron la batalla eran 2 pelotones de 20 akribilladorez (con sus nobles con garra de kombate y palo del jefe), 2 mototankez arrazadorez (me encanta el olor a napalm por las mañanas!), y un matazanoz al mando. Cuando la batalla acabó quedaban 11 akribilladorez y el mataznoz…

La batalla, como comentaba en la anterior entrada de campaña, era la reliquia, representada por un jefe orko moribundo (cada uno barre pa su casa, no?). Gracias a que no hubo turno 6 (bendita tirada de duración variable de la batalla) me libré de ser aniquilado por el enjambre. Pillé la reliquia en el turno 3 y me replegué hacia la cobertura de mi borde dejando al resto de mis tropas vendidas ante los bichos. En el caso de los mototankez una pena, acabaron con una progenia enorme de hormagantes antes de ser vaporizados por los zoántropos, pero el segundo pelotón de orkos con sus tiradas de terreno difícil y correr de 1 o 2 no fueron gran perdida (pero bien que para huir sacaron dos 6 los muy CENSORED).

He aprendido que contra tiranidos jugar al desgaste no es buena idea… A pesar de su R3 los enjambres de bichitos pueden ser muy cabrones! Las siguientes batallas son a 1.000 puntetes, la cosa se empezará a poner interesante!

la reliquia

La Reliquia

kampaña 3-3

El último bastión de los pielesverdes

kampaña 3-4

La marea quitinosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s