Kañonez Traktorez o ito ito ito ke ze kaiga el pajarito

Ayer eché una partida contra los Devoradores de Mundos de un colega, no pudimos terminar la partida, pero en el turno 3 íbamos 3 a 3 y no pintaba muy bien para los orkos…

El Dragón Infernal es brutal contra los chikoz, porque además de poder achicharrar infantería si la plantilla toca uno de nuestros vehículos de transporte descubierto los pasajeros también reciben tollinas (amén del efecto sobre el transporte), así que es un objetivo a abatir antes de que pueda hacer una barbacoa de pielesverdes… El kañón Traktor es posiblemente uno de los mejores antiaéreo del juego. Tiene fuerza 8, un valor bastante respetable, fp3 que para quitar salvaciones a criaturas monstruosas no viene mal, y por último su regla más demoledora “Traktor”: cada impacto del kañón traktor a parte de sus efectos causa los efectos de un resultado de inmovilizado contra voladores acelerando, dándonos un tercio de posibilidades de que el volador resulte abatido ¡Incluso si habíamos obtenido un impacto superficial! Las criaturas monstruosas voladoras que estén en picado sufren un -3 a sus chequeos de derribo, que tampoco viene mal. Unido a que los manejan kanijoz, que poseen mejor puntería que sus brutales amos, los hacen un antiaéreo bastante fiable.

Yo los incluyo en grupos de 3, con un kanijo munizionero por barba, por poco menos de 100 puntos tienes posibilidades de asegurarte el dominio de los cielos.

¡Ah se me olvidaba! Si tenéis una buena unidad embarcada en un karro de guerra merece la pena dejarse los 10 puntos del blindaje adicional… XD

kaos

Los Zunz of Anarchy y su karga zuizida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s