DREADBALL

Hace poco probé Dreadball, el juego de Mantic que emula a Bloodbowl en entorno futurista. El sistema de juego se parece poco al del fútbol americano fantástico. Cada equipo ha de anotar tantos lanzando el balón a uno de los 3 puntos de gol situados en el campo del contrario, dependiendo de la distancia desde la que tire, y el punto de gol que elija obtiene más o menos puntos.

Las partidas son muy rápidas, y el marcador fluctua bastante, ya que no marca los puntos obtenidos por cada equipo si no la diferencia entre ellos (si tu rival ya ha marcado un tanto de 1 punto, y tu acabas de marcar otro igual el marcador marca 0 en lugar de 1-1).

Tras una trepidante demo de mi colega Cid me decidí a pintar a los “Getafe Nightmares”, mi equipo orko compuesto por 3 guardianes ( Contra con el número 2, Gica con el 8, y Yoda con el 11 ) y 5 jacks ( Güiza con el número 19, Pachón con el 17, Casquero con el 22, Pernía con el 3, y Stefan con el 12 ). Esta es la configuración inicial de un equipo orko ( o marauder, si nos ponemos tiquismiquis ), ya que a diferencia de Bloodbowl cada equipo tiene una configuración inicial fija, que sólo puede variar a lo largo de una liga.

Un juego rápido, divertido, y por pocos piñoz, vamos como un kinder sorpresa friki!

dreadball1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s